Centro de asistencia Licify | Procura

Todos los canales para que aprendas a utilizar Licify en un solo lugar.

¡Hoy en Licify!

Un espacio virtual diario de 30 minutos para apoyarte con el envío de tus propuestas, resolver dudas sobre nuestras funcionalidades y convertirte en el mejor proveedor organizado por el equipo de satisfacción al cliente de Licify

Todos los días de 9:00 a 9:30 AM una temática diferente:

  • Registro
  • Configuración de Perfil
  • Creación de Usuarios y asignación de categorías
  • ¿Cómo ver Licitaciones?
  • ¿Cómo diligenciar una propuesta?
  • ¿Cómo añadir documentos adjuntos?
  • ¿Cómo aplicar IVA?
  • Solución de los casos de soporte más comunes de la plataforma.
Soporte Licify

¿Que debo hacer si tengo problemas?

Tenemos tres canales de atención disponibles para ti. Te recomendamos usarlos en orden. 

Hablar con agente

Si Lucy no puede ayudarte, te contactará de inmediato con un experto en servicio al cliente.

Disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00

Pregúntale a Lucy

Está preparada para responder muchas de tus preguntas. Ubícala en el chat de la parte inferior izquierda de la página.

Disponible 24 horas, los 7 días de la semana.

Instructivos Licify

Recibe una guía para realizar diversas acciones e instrucciones paso a paso para funciones específicas de la plataforma.

Principales novedades en Julio

Proveedor:
Nuevo módulo de usuarios que reduce en un 80% el tiempo para añadir un empleados. Ver más

Constructor:
Depuramos la licitación clásica para hacerla un 30% más rápida de crear.

Nuevas funcionalidades

¡Novedades Licify!

Cada semana, podrá encontrar las notas de lanzamiento de las nuevas funcionalidades que Licify creó para sus usuarios.