Te ayudamos a crecer tu negocio

Vende+ es un programa que mejora la experiencia en Licify y te ayuda a evolucionar tu proceso comercial, dándote acceso a cientos de licitaciones, ayudándote a ganártelas y financiando su ejecución.

Beneficios en cifras:

1 X
Más ventas
1 x
MÁS VISIBILIDAD
1 %
AHORRO EN DINERO

Algunos proveedores que ya están con nosotros

Reproducir vídeo
"Somos parte del grupo certificado y gracias a eso podemos monitorear nuestro desempeño, mejorar nuestros procesos y ventas"
Claudia Pavas
"¡Aun estando en pandemia, la plataforma me ayudó a conseguir nuevos clientes y hacer de mi empresa nueva visible a nivel comercial!"
Usuario Vende+
Reproducir vídeo
"Me sentí muy bien asesorada... es una plataforma que le da a uno muy buena visibilidad ante el mercado que quiere llegar."
Myriam Sánchez
"Es una plataforma con información valiosa además que da mucha más exposición de nuestra marca a otra empresas que posiblemente no tengamos tan fácil acceso"
Usuario Vende+
Reproducir vídeo
"Es muy completo pues nos ayuda a ser mas visibles frente a las constructoras y podemos monitorear el desarrollo de nuestras cotizaciones."
Diego Rincón
"Son muy atentos se preocupan por nosotros los empresarios y gracias a la plataforma nuestra reactivación a sido muy productiva"
Usuario Vende+
¿Qué es Vende+?

Evita volverte irrelevante y ser sobrepasado por tu competencia. Vende+ es un programa que ofrece numerosas ventajas para mejorar tu experiencia en Licify a través de servicios informativos y financieros.

 
1. Entrenador personal

Certifícate de la mano de un asesor dedicado

Serás parte del grupo certificado de proveedores que hacen las cosas bien, reciben acompañamiento, formación personalizada y obtienen beneficios exclusivos.

2. Calificación y desempeño

Conoce y mejora el desempeño de tu proceso comercial

Monitorea tu desempeño y calificación en los diferentes negocios en los que participas.

3. Promoción en la plataforma

Obtén 3 veces más visibilidad.

Aumenta 3 veces tus posibilidades de obtener nuevos clientes y negocios, promocionándote en diferentes partes de Licify ante el constructor.

4. Pagos y financiación

Financiamos tus contratos de la A a la Z

Recibe acceso a nuestros productos financieros, obteniendo ayuda para financiar sus contratos (Anticipo, cortes y retegarantía),  ahorrando hasta un 8% en costo y 37 días en tiempo durante la ejecución.