Suministro e Instalación Carpintería Metálica

Suministro de equipos especiales para red eléctrica
30 Julio, 2019
Suministro e instalación de aire acondicionado oficinas AIA
13 Agosto, 2019

Suministro e Instalación Carpintería Metálica

Categoría: Acabado -> Carpintería metálica

LicitaciónFinaliza: 2019-08-09

 

La oferta seleccionada debe cubrir las necesidades de Constructora Hayuelos S.A para el SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA – ORNAMENTACIÓN DE LA TORRE CINCO EN EL PROYECTO CIUDAD HAYUELOS SANTIAGO DE TUNJA A TODO COSTO Y PRECIO GLOBAL FIJO en la ciudad de Tunja (Boyacá). El desarrollo de Torre 5 corresponde a una edificación de 12 pisos en sistema constructivo industrializado, dos sótanos y cubierta.
Constructora Hayuelos S.A, invita a su compañía a leer los términos de referencia de esta invitación (la cual será parte integral del contrato a ejecutar); y a elaborar su propuesta para la necesidad descrita, teniendo en cuenta las características, especificaciones consignadas en este documento y archivos anexos, los cuales incluyen todos los requerimientos funcionales, técnicos y de servicios solicitados.

ITEMS

  • FABRICACIÓN, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SHUT DE BASURA EN LAMINA GALVANIZADA CAL. 22 DIÁMETRO DE 45 CM, CUERPO PRINCIPAL RECTO CON UNIONES GRAFADAS, TAPA DE VENTILACIÓN CON SOMBRERO CHINO DIÁMETRO 0,65 mt SEGÚN DISEÑO CAL. 22, TRAMO TERMINAL CON CODO EN LAMINA GALVANIZADA CAL 18 PARA RESISTENCIA DE IMPACTO, EXTENSIONES PARA BOCAS CAL. 22 EN CADA PISO PARA TAPAS DE SHUT. INCLUYE TODAS LAS HERRAMIENTAS, EQUIPOS, ANDAMIOS, ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y TODO LO NECESARIO PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN.
  • SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TAPAS SHUT DE BASURAS CON MARCO Y RAMPA EN ACERO INOXIDABLE CON SEGURO PERILLA. FIJAICION DIRECTAMENTE EN LA LAMINA GALVANIZADA DEL SHUT. INCLUYE TODAS LAS HERRAMIENTAS, EQUIPOS, ANDAMIOS, ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y TODO LO NECESARIO PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN.

EXPERIENCIA

  • 7 a 10 años en Instalación

¿Quieres conocer más sobre esta licitación?, te invitamos a registrarte en nuestra plataforma para ampliar los detalles de esta y muchas otras opciones de negocio que tenemos para tu empresa.

 

Regístrate Ahora

 

Los comentarios estan cerrados.

//]]>