¡Participa para ganar una suscripción anual totalmente gratis!

* indicates required
¿En promedio cuánto factura su empresa? *

Conectamos los mejores constructores y proveedores del país

Licify simplifica la forma en que licitan las mejores constructoras del país, conectando los mejores constructores y proveedores, reduciendo los costos directos de construcción hasta un 7.4%.

Conoce lo que hacemos a través de la voz de nuestros clientes constructores

“Licify nos ha permitido aumentar considerablemente la base de datos de nuestros proveedores de bienes y servicios y este gran número de proveedores adicionales ha contribuido enormemente a la calidad y al precio de la vivienda que podemos ofrecer a los hogares que compran una vivienda Prodesa”.
Juan Antonio Pardo
Gerente - Prodesa
Licify es un aliado porque realmente ayuda a que ese gran objetivo que tenemos nosotros pueda ser conquistado. El objetivo de intentar hacer una labor con los contratistas mucho más transparente desde un inicio hasta el final, desde la licitación hasta que termina el trabajo”.
Mauricio Llano
Gerente de Calidad y Procesos - Cusezar
“Nos ha parecido excelente la herramienta porque nos da la posibilidad de conciliar cuadros comparativos y tener negociaciones más afinadas a lo que queremos ”
Carlos Campos
Director de Obra - Actual Inmobiliaria

Conoce lo que hacemos a través de la voz de nuestros clientes proveedores

“En el caso de Licify, a Norventas se le abren muchas oportunidades por tener la posibilidad de acceder a negocios a los cuales posiblemente no llegaríamos con tanta facilidad. Es una plataforma que nos permite llegar a muchas más oportunidades de negocio”
Carlos Valencia
Gerente General - Norventas
“Licify nos ha ayudado a darnos a conocer, a brindar la información de nuestra empresa y hemos podido entrar a grandes constructoras”.
Carolina Lesmes
Asistente Administrativa - JGL Eléctricos

Casos de éxito comprobados con los constructores y proveedores más importantes del país